Imagen de OpenLibrary

Métodos modernos de enseñanza / James M. Cooper ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Ciencia y técnica, [1997]Descripción: 3 v. (602 p.) : il. ; 25 cmISBN:
  • 9681850858 (v. 3)
  • 9789681850821 (o.c.)
  • 9681850823 (o.c.)
  • 9789681850838 (v. 1)
  • 9681850831 (v. 1)
  • 9789681850845 (v. 2)
  • 968185084X (v. 2)
  • 9789681850852 (v. 3)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1025.3 .M4 [1997]
Resumen: Esta obra ayudará a los maestros principiantes a unir la teoría y la práctica. En la misma, se concibe al maestro como un individuo que debe tomar decisiones, las cuales planea, implanta, evalúa y dirige como parte de su rol de educador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible 004440
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 004372
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible 004373
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible 004374
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible 004438
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1025.3 .M4 [1997] Disponible 004439

Derechos reservados: 1997, Editorial Limusa, Grupo Noriega ; primera reimpresión.

Título original: Classroom Teaching Skills.

Incluye referencias bibliográficas.

Esta obra ayudará a los maestros principiantes a unir la teoría y la práctica. En la misma, se concibe al maestro como un individuo que debe tomar decisiones, las cuales planea, implanta, evalúa y dirige como parte de su rol de educador.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit