Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

La estimulación temprana en el niño discapacitado / Gerhard Heese ... [et al.] ; traducción, Raúl Ernesto Walder.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Médica Panamericana, 1986Edición: 1a edDescripción: 108 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:
  • 9687988177
  • 9500609088
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC4019.2 .E8 1986
Contenidos:
A. Parte general.-- La estimulación temprana del niño discapacitado como tarea pedagógica.-- Participación de los padres en la estimulación del niño discapacitado.-- B. Parte especial.-- Estimulación temprana del niño discapacitado físico desde el punto de vista psicológico.-- Estimulación multidimensional del lenguaje en niños discapacitados mentales de primera infancia.-- Reconocimiento, detección y estimulación tempranos de niños paralíticos cerebrales con discapacidades múltiples.-- Estimulación temprana del niño con daño visual.-- Reconocimiento temprano de daños auditivos.-- Estimulación temprana en niños que más tarde pueden presentar signos de discapacidad de aprendizaje o trastornos de conducta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC4019.2 .E8 1986 Disponible 081334
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC4019.2 .E8 1986 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 003590

Título original: Frühförderung - behinderter und von behinderung bedrohter kinder.

Incluye bibliografía.

A. Parte general.-- La estimulación temprana del niño discapacitado como tarea pedagógica.-- Participación de los padres en la estimulación del niño discapacitado.-- B. Parte especial.-- Estimulación temprana del niño discapacitado físico desde el punto de vista psicológico.-- Estimulación multidimensional del lenguaje en niños discapacitados mentales de primera infancia.-- Reconocimiento, detección y estimulación tempranos de niños paralíticos cerebrales con discapacidades múltiples.-- Estimulación temprana del niño con daño visual.-- Reconocimiento temprano de daños auditivos.-- Estimulación temprana en niños que más tarde pueden presentar signos de discapacidad de aprendizaje o trastornos de conducta.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit