Dirección de productos : selección textos / traducción de Ricardo Vinós Cruz-López, recopilación D. Maynard Phelps,
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Selección textos
- HF545.15 .D5 1975
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción : la naturaleza del problema.-- Capítulo 2. La organización para la dirección de productos.-- Capítulo 3. Análisis de mercado para determinar actitudes de compra, beneficios deseados y atributos de producto.-- Capítulo 4. La depuración de ideas de productos nuevos.-- Capítulo 5. Pruebas deproductos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF545.15 .D5 1975 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 087831 |
Título original: Product management selected readings.
Capítulo 1. Introducción : la naturaleza del problema.-- Capítulo 2. La organización para la dirección de productos.-- Capítulo 3. Análisis de mercado para determinar actitudes de compra, beneficios deseados y atributos de producto.-- Capítulo 4. La depuración de ideas de productos nuevos.-- Capítulo 5. Pruebas deproductos.