Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Fundamentos de marketing / William J. Stanton ; tr. José Antonio Fernandez Collado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1980Edición: 2a edDescripción: xviii, 680. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9686046496
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S7 1980
Contenidos parciales:
Parte 1. La mercadotecnia moderna.-- Parte 2. El Mercado.-- Parte 3. El producto.-- Parte 4. El sistema de precios.-- Parte 5. Estructura de distribución.-- Parte 6. Actividades de promoción.-- Parte 7. La mercadotecnia en campos especiales.-- Parte 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .S7 1980 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 001370
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .S7 1980 V. 1 Ej. 02 No sale a préstamo 190763

Título original: Fundamentals of marketing

Parte 1. La mercadotecnia moderna.-- Parte 2. El Mercado.-- Parte 3. El producto.-- Parte 4. El sistema de precios.-- Parte 5. Estructura de distribución.-- Parte 6. Actividades de promoción.-- Parte 7. La mercadotecnia en campos especiales.-- Parte 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit