Fundamentos de marketing / William J. Stanton ; tr. José Antonio Fernandez Collado.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9686046496
- HF5415 .S7 1980
Contenidos parciales:
Parte 1. La mercadotecnia moderna.-- Parte 2. El Mercado.-- Parte 3. El producto.-- Parte 4. El sistema de precios.-- Parte 5. Estructura de distribución.-- Parte 6. Actividades de promoción.-- Parte 7. La mercadotecnia en campos especiales.-- Parte 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .S7 1980 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 001370 | |||
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .S7 1980 | V. 1 Ej. 02 | No sale a préstamo | 190763 |
Título original: Fundamentals of marketing
Parte 1. La mercadotecnia moderna.-- Parte 2. El Mercado.-- Parte 3. El producto.-- Parte 4. El sistema de precios.-- Parte 5. Estructura de distribución.-- Parte 6. Actividades de promoción.-- Parte 7. La mercadotecnia en campos especiales.-- Parte 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas