Estrategias y tácticas de marketing : (Registro nro. 324356)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01124nam a2200265 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230316150543.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 230316s2014 sp ad gr 001 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788415505235
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 #4 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación HF5415.13
Número Cutter (y año) .V3 2014
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Valls, Josep-Francesc,
Fechas asociadas con un nombre 1947-
245 10 - Mención de título
Título Estrategias y tácticas de marketing :
Resto del título interpretando al consumidor en su kilómetro cero /
Mención de responsabilidad, etc. Josep-Francesc Valls.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. Barcelona ; España :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Profit,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 247 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il., gráf. ;
Dimensiones (en centímetros) 23 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Marketing.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 239-247).
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada 1. La estrategia y la táctica en la historia . Aportaciones al campo del management.-- 2. El marketing dentro del management empresarial.-- 3. Definir el mercado.-- 4. Planear la propuesta estratégica y de valor.-- 5. Plantear la propuesta operativa.-- 6. Planificación y periodificación.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Económicas y Administrativas
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Elena
Fecha 20230316
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 72446
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
a (Borrowernumber del catalogador) 294
b (Nombre del catalogador) Ana Elena Hernández Olimón
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) 294
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) Ana Elena Hernández Olimón
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 8401
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 888
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. 16/03/2023 Biblioteca .V3 2014 HF5415.13 .V3 2014 190264 16/03/2023 V. 01 Ej. 01 16/03/2023 01-Préstamo Interno (Libros)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit