Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01168nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20221118151100.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
t2018 mx akd gr 001 0 spa c |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LB2846 |
Número Cutter (y año) |
.E8 2018 |
245 10 - Mención de título |
Título |
La escuela que queremos : |
Resto del título |
estado de la educación en México 2018 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coord., Paola González-Rubio Novoa, Jennifer L. O´Donoghue |
246 30 - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Estado de la educación en México 2018 |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Mexicanos Primero, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
304 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il., tablas ; |
Dimensiones (en centímetros) |
28 cm. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
1. Introducción: la educación como proyecto social.-- 2. Un marco de análisis para la escuela que queremos.-- 3. Una breve historia de la transformación educativa en México.-- 4. Presencia y preparación de las personas.-- 5. Relaciones y procesos de aprendizaje.-- 6. Condiciones materiales.-- 7. Red de apoyo.-- 8. La escuela que queremos: dónde estamos y cómo avanzar. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Otros |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría y práctica de la educación. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Indicadores educativos. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Rocio |
Fecha |
20221118 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
a (Borrowernumber del catalogador) |
305 |
b (Nombre del catalogador) |
Rocío Esmeralda Andrade Iñiguez |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
305 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Rocío Esmeralda Andrade Iñiguez |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
35222 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
65725 |