Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01764nam a22003257a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20200309191903.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2018 mx a|||gr|||| 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071732767 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
HD66 |
Número Cutter (y año) |
.F5 2018 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Flint, Mandy. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Trabajar en equipo con liderazgo : |
Resto del título |
10 retos, 10 soluciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mandy Flint, Elisabet Vinberg Hearn ; traducción, José Carmen Pecina Hernández. |
246 30 - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Diez retos, diez soluciones. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
211 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
23 cm. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original: Leading teams : 10 challenges, 10 solutions. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1. ¿Cómo se crea la confianza?.-- Cap. 2. ¿Cómo se superan los conflictos o tensiones?.-- Cap. 3. ¿Cómo estimular a los integrantes del equipo para que compartan la información relevante?.-- Cap. 4. ¿Cómo se logra el compromiso.?.-- Cap. 5. ¿Cómo se obtienen la transparencia y la apertura?.-- Cap. 6. ¿Cómo estimular el pensamiento a largo plazo?.-- Cap. 7. ¿Cómo se forma un equipo eficiente que proyecte buena imagen?.-- Cap. 8. ¿Cómo se logra que un equipo administre bien el cambio?.-- Cap. 9. ¿Cómo se logra que los miembros del equipo sean "todos para uno y uno para todos"?.-- Cap. 10. ¿Cómo se consigue que todos sigan el mismo rumbo?. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Ciencias Económicas y Administrativas |
600 14 - Asiento secundario de materia - Nombre de persona |
Nombre personal |
Flint, Mandy. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Grupos de trabajo. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Hearn, Elisabet Vinberg, |
Término de relación |
coaut. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Pecina Hernández, José Carmen, |
Término de relación |
tr. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Carlos |
Fecha |
20200309 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
12486 |
600 14 - Asiento secundario de materia - Nombre de persona |
-- |
12486 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
10053 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
1512 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
12492 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
12493 |