Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01950nam a22002897a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20200211195043.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2013 mx ad||gr|||| 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071713865 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
QA20.C65 |
Número Cutter (y año) |
T4 2013 |
245 04 - Mención de título |
Título |
Las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinación, María Teresa Rojano Ceballos. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
183 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il., gráf. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
23 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1. Fenómenos y ajustes: un modelo de enseñanza del proceso de modelización y los conceptos de parámetro y familia de funciones.-- Cap. 2. Comprensión de los significados de la derivada: un estudio con profesores de bachillerato y una propuesta didáctica en ambientes virtuales.-- Cap. 3. Sobre la construcción de un marco conceptual en la resolución de problemas que incorpore el uso de herramientas computacionales.-- Cap. 4. Los parámetros en las funciones polinomiales: una experiencia con GeoGebra en el bachillerato.-- Cap. 5. Ambientes tecnológico-interactivos para el aprendizaje de las matemáticas: investigaciones y experiencias en geometría y cálculo.-- Cap. 6. Teorema de Tales: errores recurrentes en un modelo de enseñanza con lápiz y papel y otro con geometría dinámica.-- Cap. 7. Un espacio de colaboración, intercambio y experimentación en línea: conformación de comunidades de práctica y de exploraciones matemáticas a distancia. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Ciencias Básicas e Ingenierías |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mathematics |
Subdivisión general |
Computer-assisted instruction. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Enseñanza con ayuda de computadores. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza con ayuda de computadores. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Rojano Ceballos, María Teresa, |
Término de relación |
coord. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Carlos |
Fecha |
20200211 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
9049 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
9050 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
5517 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
5518 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
9051 |