Investigación en mente, cerebro y educación / (Registro nro. 320316)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02097nam a22003257a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20191029200643.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2018 mx ad||gr|||| 001 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786079286187
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación LB1060
Número Cutter (y año) .I5 2018
245 00 - Mención de título
Título Investigación en mente, cerebro y educación /
Mención de responsabilidad, etc. edición, Marc S. Schwartz, E. Juliana Paré-Blagoev.
Resto del título
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 428 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il., gráf. ;
Dimensiones (en centímetros) 21 cm.
500 ## - Nota general
Nota General Título original: Research in mind, brain and education.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Sección. 1. Un enfoque conceptual.-- 1. Modelos y MCE. Cómo influyen en la forma de pensar sobre el pensamiento.-- 2. Epistemología y MCE. Educar al cerebro bayesiano.-- Sección. 2. Crear conocimiento nuevo.-- 3. Una comprensión evolutiva de las emociones sociales desde la perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 4. La lectura desde una perspectiva de mente, cerebro y educación.-- 5. La lectura. Perspectivas de una habilidad común en casos poco comunes.-- Sección. 3. Aplicación.-- 6. Diseño de una intervención en matemáticas de primaria. Estudio de caso hacia un modelo repetible para una educación basada en la evidencia.-- 7. El uso de un enfoque de sistemas dinámicos complejos en la investigación-intervención educativa. El caso de las intervenciones en autismo.-- 8. Ejemplos en los límites. El uso de asociaciones de investigación y práctica para mejorar las herramientas de enseñanza del álgebra.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Sociales y Humanidades
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje cognitivo.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cerebro.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Schwartz, Marc S.,
Término de relación ed.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Paré-Blagoev, E. Juliana,
Término de relación ed.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Carlos
Fecha 20191029
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 6015
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4217
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 6016
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 6017
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 371
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 6018
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 6019
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 29/10/2019 Donación .I5 2018   LB1060 .I5 2018 183166 19/02/2020 V. 1 Ej. 01 29/10/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 30/10/2019 Donación .I5 2018   LB1060 .I5 2018 183170 19/02/2020 V. 1 Ej. 02 30/10/2019 03-Préstamo a 3 días (Libros)  

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit