Community management 2.0 : (Registro nro. 320163)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01667nam a22003497a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20191011132551.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 191011s2016 ck a 000 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587713343
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 #4 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación HF5415.1265
Número Cutter (y año) .R6 2016
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Roldán Zuluaga, Santiago.
245 10 - Mención de título
Título Community management 2.0 :
Resto del título gestión de comunidades virtuales /
Mención de responsabilidad, etc. Santiago Roldán Zuluaga.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. Bogotá ; Colombia :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Ecoe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 207 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il. ;
Dimensiones (en centímetros) 23 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Ciencias empresariales. Management.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 205-207.
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Capítulo 1. El community manager: El nuevo líder en la estrategia de Marketing.-- Capítulo 2. Redes sociales virtuales: del CRM al social CRM.-- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales.-- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el community manager.-- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing.-- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Económicas y Administrativas
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Electronic villages (Computer networks)
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Online social networks.
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising campaigns.
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Social media.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales en línea.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia por Internet.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Campañas de publicidad.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Elena
Fecha 20191011
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 4369
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4370
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4371
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4372
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4373
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4374
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4375
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4376
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4377
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 11/10/2019   HF5415.1265 .R6 2016 181335 02/02/2024 V. 1 Ej. 01 11/10/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo Interno(etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit