Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01667nam a22003497a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20191011132551.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
191011s2016 ck a 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587713343 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 #4 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
HF5415.1265 |
Número Cutter (y año) |
.R6 2016 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Roldán Zuluaga, Santiago. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Community management 2.0 : |
Resto del título |
gestión de comunidades virtuales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Santiago Roldán Zuluaga. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Bogotá ; Colombia : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Ecoe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
207 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
23 cm. |
490 0# - Mención de serie |
Mención de serie |
Ciencias empresariales. Management. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 205-207. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Capítulo 1. El community manager: El nuevo líder en la estrategia de Marketing.-- Capítulo 2. Redes sociales virtuales: del CRM al social CRM.-- Capítulo 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales.-- Capítulo 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: un directorio para el community manager.-- Capítulo 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing.-- Capítulo 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Ciencias Económicas y Administrativas |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Electronic villages (Computer networks) |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Online social networks. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet marketing. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising campaigns. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Social media. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales en línea. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia por Internet. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Campañas de publicidad. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Elena |
Fecha |
20191011 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
4369 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4370 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4371 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4372 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4373 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4374 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4375 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4376 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
4377 |