Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01259nam a2200265 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240605183836.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
061117s1960 mx 000 0 spa d |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LB1051 |
Número Cutter (y año) |
.P7 1960 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Pradel, Henri. |
245 13 - Mención de título |
Título |
La educación por medio del ejemplo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Henri Pradel. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Paulinas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1960 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
126 p. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
17 cm. |
490 1# - Mención de serie |
Mención de serie |
Colección Universal de psicología y pedagogía ; |
Número de volumen/designación secuencial |
12 |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original : L'educación par l'exemple. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1. Introducción.-- Cap. 2. Creer en la fuerza del ejemplo.-- Cap. 3. el niño es un gran imitador.-- Cap. 4. Analicemos las causas de esta influencia.-- Cap. 5. Para bien de nuestros : mejoremos nosotros mismos.-- Cap. 6. Serios intereses.-- Cap. 7. Evitemos los malos ejemplos.-- Cap. 8. Poner a los niños en un ambiente sano.-- Cap. 9. Vigilar sobre todo aquellos que los niños oyen.-- Cap. 10. Vigilar sobre los compañeros |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología infantil |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
Título uniforme |
Colección Universal de psicología y pedagogía ; |
Número de volumen/designación secuencial |
12 |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Paty |
Fecha |
20050611 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
56849 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1157 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Arturo Martínez Simental |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8099 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
137 |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
-- |
153147 |