Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01487nam a2200289 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240619112408.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050606s2002 sp 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8449312981 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LB2822.82 |
Número Cutter (y año) |
.T7 2002 |
245 00 - Mención de título |
Título |
Transformar la enseñanza : |
Resto del título |
excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roland G. Tharp ... [et al.] ; traducción, Genis Sánchez Barberán. |
246 2# - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Barcelona ; España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2002 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
366 p. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
22 cm. |
490 1# - Mención de serie |
Mención de serie |
Temas de educación / Paidós ; |
Número de volumen/designación secuencial |
59 |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original: Teaching transformed. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. [331]-354. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Capítulo 1. Introducción y perspectiva general.-- Capítulo 2. Aulas transformadas: descripción, principios y criterios.-- Capítulo 3. La actividad en la teoría y en el aula.-- Capítulo 4. Pautas de relaciones y actividades educativas.-- Capítulo 5. Cultura y actividad educativa.-- Capítulo 6. Diseñar la organización de la actividad educativa.-- Capítulo 7. Aulas de la fase 5: evidencias, visión y futuro. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Tharp, Roland G., |
Término de relación |
aut. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Sánchez Barberán, Genis, |
Término de relación |
tr. |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
Título uniforme |
Temas de educación / Paidós ; |
Número de volumen/designación secuencial |
59 |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Paty |
Fecha |
20050606 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
2 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Ulises Castrejon |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
185198 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
19613 |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
-- |
185199 |