Transformar la enseñanza : (Registro nro. 268386)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01487nam a2200289 a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240619112408.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050606s2002 sp 000 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8449312981
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación LB2822.82
Número Cutter (y año) .T7 2002
245 00 - Mención de título
Título Transformar la enseñanza :
Resto del título excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas /
Mención de responsabilidad, etc. Roland G. Tharp ... [et al.] ; traducción, Genis Sánchez Barberán.
246 2# - Variante de título
Título propiamente dicho/Título corto Excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. Barcelona ; España :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2002
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 366 p. ;
Dimensiones (en centímetros) 22 cm.
490 1# - Mención de serie
Mención de serie Temas de educación / Paidós ;
Número de volumen/designación secuencial 59
500 ## - Nota general
Nota General Título original: Teaching transformed.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Bibliografía: p. [331]-354.
505 8# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Capítulo 1. Introducción y perspectiva general.-- Capítulo 2. Aulas transformadas: descripción, principios y criterios.-- Capítulo 3. La actividad en la teoría y en el aula.-- Capítulo 4. Pautas de relaciones y actividades educativas.-- Capítulo 5. Cultura y actividad educativa.-- Capítulo 6. Diseñar la organización de la actividad educativa.-- Capítulo 7. Aulas de la fase 5: evidencias, visión y futuro.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Tharp, Roland G.,
Término de relación aut.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Sánchez Barberán, Genis,
Término de relación tr.
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme
Título uniforme Temas de educación / Paidós ;
Número de volumen/designación secuencial 59
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Paty
Fecha 20050606
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) 2
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) Ulises Castrejon
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 185198
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 19613
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme
-- 185199
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 06/06/2005   LB2822.82 .T7 2002 085794 25/09/2019 09/07/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit