La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos / (Registro nro. 268252)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01181nam a2200289 a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240605165211.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050530s1990 sp a b 001 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 847509628X
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación QA11
Número Cutter (y año) .R4 1990
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Resnick, Lauren B.
240 ## - Título Uniforme
Título uniforme Psychology of mathematics for instruction.
245 13 - Mención de título
Título La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos /
Mención de responsabilidad, etc. Lauren B. Resnick, Wendy W. Ford.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. Barcelona ; España :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Ministerio de Educación y Ciencia,
-- Paidós :
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 313 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il. ;
Dimensiones (en centímetros) 22 cm.
500 ## - Nota general
Nota General Título original: The Psychology of mathematics for instruction.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 8# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Primera Parte. Las matemáticas como cálculo.-- Segunda Parte. Las matemáticas como comprensión conceptual y como resolución de problemas.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematics-Psychological aspects-Study and teaching
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas-Enseñanza
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Ford, Wendy W.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Juanita
Fecha 20050530
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 99444
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) 1157
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) Arturo Martínez Simental
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 152872
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 4403
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 152873
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Shelving location Fecha de adquisición Full call number Barcode Date last seen Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna a 31/05/2005 QA11 .R4 1990 085399 09/07/2019 09/07/2019 03-Préstamo a 3 días (Libros)  
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna a 31/05/2005 QA11 .R4 1990 085398 09/07/2019 09/07/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit