Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01336nam a2200277 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240506210456.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050516s2001 sp 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788479911249 |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8479911247 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
P90 |
Número Cutter (y año) |
.F47 2001 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Fernández Areal, Manuel. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Cuestiones de teoría general de la comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Fernández Areal. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Universitas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
165 p.; |
Dimensiones (en centímetros) |
24 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1. Introducción.-- Cap. 2. La comunicación social como ciencia.-- Cap. 3. Una ciencia nueva.-- Cap. 4. Comunicación informativa.-- Cap. 5. Comunicación publicitaria.-- Cap. 6. Propaganda.-- Cap. 7. Relaciones públicas y protocolo.-- Cap. 8. El estado en el proceso comunicativo.-- Cap. 9. Aspectos ético-jurídicos de la comunicación.-- Cap. 10. La formación de la opinión.-- Cap. 11. Los medios: Prensa, radio, televisión, internet.-- Cap. 12. El profesional de la comunicación. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios de comunicación de masas |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Communication |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación-Aspectos Sociales |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Paty |
Fecha |
20050525 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
99710 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1157 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Arturo Martínez Simental |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8545 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
6110 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
6053 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
56494 |