Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01662nam a2200313 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240527155709.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050420s1979 sp a b 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8471121255 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LB1025.2 |
Número Cutter (y año) |
.B4 1979 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Bennett, Neville. |
240 ## - Título Uniforme |
Título uniforme |
Teachin styles and pupil progress. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Estilos de enseñanza y progreso de los alumnos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neville Bennett ; colaboración, Joyce Jordan, George Long, Barbara Wade ; prólologo, Noel Entwistle ; traductor, Fausto Excurra Rolin. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Madrid ; España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1979 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
262 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. |
Dimensiones (en centímetros) |
21 cm. |
490 0# - Mención de serie |
Mención de serie |
Colección Pedagogía ; La Pedagogía hoy |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original : Teaching styles and pupil progress. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 231-254. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Capítulo 1. El mito y la afirmación gratuita en el ejercicio de la escuela primaria.-- Capítulo 2. ¿Importan los estilos de enseñanza empleados?.-- Capítulo 3. Una tipología de estilos de enseñanza.-- Capítulo 4. Objetivos y opiniones el profesor.-- Capítulo 5. El progreso de alumno.-- Capítulo 6. Observación del comportamiento del alumno.-- Capítulo 7. Análisis de la redacción de los niños.-- Capítulo 8. La personalidad del grupo y comportamiento en clases.-- Capítulo 9. Personalidad del alumno y comportamiento en clase.-- Capítulo 10. Conclusion. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teaching |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación abierta |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Open plans schools |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Paty |
Fecha |
20050420 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
131979 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1153 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
María del Rayo Partida Ramírez |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
9652 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
111419 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
131980 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
1212 |