Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01221nam a2200289 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240522150242.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
020516s2002 sp a grb 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8427118236 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
BF311 |
Número Cutter (y año) |
.B8 2002 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Burón Orejas, Javier. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Enseñar a aprender : |
Resto del título |
introduccción a la metacognición / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javier Burón Orejas. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
6a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Bilbao , España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Mensajero, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2002?] |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
157 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
22 cm. |
490 1# - Mención de serie |
Mención de serie |
Recursos e instrumentos psico-pedagógicos ; |
Número de volumen/designación secuencial |
4 |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía : p. 145-157. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Capítulo 1.-Concepto y estudio de la metacognición.-- Capítulo 2.-Metalectura.-- Capítulo 3.- Metacompresión.-- Capítulo 4.- Meta-Atención e ideas principales.-- Capítulo 5.- Metamemoria.-- Capítulo 6.- Metaescritura.-- Capítulo 7.- metacognición y estrategías de aprendizaje. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología cognositiva |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognición en niños |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Metacognición |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
Título uniforme |
Recursos e instrumentos psico-pedagógicos ; |
Número de volumen/designación secuencial |
4 |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Rocio |
Fecha |
20050303 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
126980 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1156 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Héctor Manuel Martínez Rivera |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
126981 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
56940 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
126982 |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
-- |
126983 |