Aproximación a las experiencias de los estudiantes de pregrado durante su formación inicial para la investigación educativa /
No. de Sistema: ( 322239 ) Clasificación LC: ( LB1028.25.M6 R3 2020)
Autor: Rangel Bravo, Eréndira
Título: Aproximación a las experiencias de los estudiantes de pregrado durante su formación inicial para la investigación educativa /
Responsabilidad: Eréndira Rangel Bravo ; director, Hugo Montaño Fregoso.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2020
Descripción física: 232 h. ; 28 cm.
(Licenciada en Ciencias de la Educación) U.A.N.
Bibliografía: h. 203-218.
Introducción.-- Los inicios metodológicos.-- Cap. I. Planteamientos problemáticos de la realidad de interés.-- Cap. II. Formación, formación inicial para la investigación educativa, experiencias, significados y mediaciones.-- Cap. III. La sedimentación del camino.-- Cap. IV. Los Hallazgos.-- Cap. V. ¿ Cómo son las experiencias de formación inicial para la investigación educativa que han vivido los estudiantes de pregrado ? y ¿Qué significados les atribuyen los estudiantes a dichas experiencias?.--Anexos.
Educación - Investigaciones Formación profesional - Tesis y disertaciones académicas Formación profesional - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Montaño Fregoso, Hugo, dir.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit Institución que otorga el título
Ítems:
Código de barras: [ 186122 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]
Autor: Rangel Bravo, Eréndira
Título: Aproximación a las experiencias de los estudiantes de pregrado durante su formación inicial para la investigación educativa /
Responsabilidad: Eréndira Rangel Bravo ; director, Hugo Montaño Fregoso.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2020
Descripción física: 232 h. ; 28 cm.
(Licenciada en Ciencias de la Educación) U.A.N.
Bibliografía: h. 203-218.
Introducción.-- Los inicios metodológicos.-- Cap. I. Planteamientos problemáticos de la realidad de interés.-- Cap. II. Formación, formación inicial para la investigación educativa, experiencias, significados y mediaciones.-- Cap. III. La sedimentación del camino.-- Cap. IV. Los Hallazgos.-- Cap. V. ¿ Cómo son las experiencias de formación inicial para la investigación educativa que han vivido los estudiantes de pregrado ? y ¿Qué significados les atribuyen los estudiantes a dichas experiencias?.--Anexos.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Montaño Fregoso, Hugo, dir.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit Institución que otorga el título
Ítems:
Código de barras: [ 186122 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]