Propuesta de Plan de Mercadotecnia para la Agencia de Publicidad Numen Social, en Tepic, Nayarit /
No. de Sistema: ( 321412 ) Clasificación LC: ( HF5415 .R6 [201?])
Autor: Rodríguez Sánchez, Michelle Selene.
Título: Propuesta de Plan de Mercadotecnia para la Agencia de Publicidad Numen Social, en Tepic, Nayarit /
Responsabilidad: Michelle Selene Rodríguez Sánchez, Nairobi Estefania Pérez Valdez ; director, Aline del Sol Muñoz Trejo.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit, México : Las Autoras, [201?]
Descripción física: 74 h. : il., gráf. ; 27 cm.
(Licenciatura en Mercadotecnia) U.A.N.
Bibliografía: h. 73-74.
Cap. 1. Planteamiento del problema.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Antecedentes de la empresa.-- Cap. 4. Metodología de la investigación.-- Cap. 5. Interpretación y análisis de resultados.-- Cap. 6. Propuesta de un plan de mercadotecnia para Agencia de Publicidad Numen Social en Tepic, Nayarit.
Marketing. Mercadeo Tesis y disertaciones académicas. Promoción de ventas Tesis y disertaciones académicas. Planificación estratégica Tesis y disertaciones académicas.
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Pérez Valdez, Nairobi Estefania, coaut.
Muñoz Trejo, Aline del Sol, dir.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
Ítems:
Código de barras: [ 184842 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]
Autor: Rodríguez Sánchez, Michelle Selene.
Título: Propuesta de Plan de Mercadotecnia para la Agencia de Publicidad Numen Social, en Tepic, Nayarit /
Responsabilidad: Michelle Selene Rodríguez Sánchez, Nairobi Estefania Pérez Valdez ; director, Aline del Sol Muñoz Trejo.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit, México : Las Autoras, [201?]
Descripción física: 74 h. : il., gráf. ; 27 cm.
(Licenciatura en Mercadotecnia) U.A.N.
Bibliografía: h. 73-74.
Cap. 1. Planteamiento del problema.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Antecedentes de la empresa.-- Cap. 4. Metodología de la investigación.-- Cap. 5. Interpretación y análisis de resultados.-- Cap. 6. Propuesta de un plan de mercadotecnia para Agencia de Publicidad Numen Social en Tepic, Nayarit.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Pérez Valdez, Nairobi Estefania, coaut.
Muñoz Trejo, Aline del Sol, dir.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
Ítems:
Código de barras: [ 184842 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]