Revisión en la calidad de los servicios en el departamento de recepción del Hotel Fray Junípero Serra en Tepic, Nayarit /

No. de Sistema: ( 320212 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 C8 2013)
Autor: Cueva, Alma Delia.
Título: Revisión en la calidad de los servicios en el departamento de recepción del Hotel Fray Junípero Serra en Tepic, Nayarit /
Responsabilidad: Alma Delia Cuevas ; asesora, Ma. Guadalupe Carmona Plascencia.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2013
Descripción física: 60 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciado en turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. 54-56

Cap. 1 La hotelería en México y una aproximación al concepto de calidad.-- Cap. 2 Hotelería y certificación.-- Cap. 3 Servicios del Hotel Fray Junípero Serra.-- Cap. 4 La calidad de los servicios en el departamento de recepción del hotel Fray Junípero Serra.-- Cap. 5 Conclusiones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas.
  • Hoteles Tesis y disertaciones académicas.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Carmona Plascencia, Ma, Guadalupe, ases.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 183419 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit