Principios de economía :
No. de Sistema: ( 320075 ) Clasificación LC: ( HB122 .B8 2015)
ISBN: ( 9789587712582 )
Autor: Burneo, Kurt.
Título: Principios de economía : versión latinoamericana /
Responsabilidad: Kurt Burneo, Fernando Larios.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: Bogota, Colombia : Ecoe: Universidad San Ignacio de Loyola ; 2015
Descripción física: xxi, 342 p. : gráf. ; 28 cm.
Serie: Ciencias empresariales. Economía. .
Bibliografía: p. 339-340.
Parte 1. Aspectos microeconómicos.-- Cap 1. Fundamentos de la economía. Conceptos y principios.-- Cap. 2. Oferta y demanda.-- Cap. 3. Elasticidad, eficiencia y equidad en el mercado competitivo.-- Cap. 4. Teoría del consumidor: optimización del consumo.-- Cap. 5. Teoría de la firma. Organización de la producción.-- Cap. 6. Producción, costos y decisiones de la empresa.-- Cap. 7. Mercados de competencia perfecta y competencia imperfecta.-- Cap. 8. Comercio internacional.-- Parte 2. Aspectos macroeconómicos.-- Cap. 9. Principales agregados macroeconómicos.-- Cap. 10. La economía en pleno empleo: mercado de trabajo y PIB potencial.-- Cap. 11. Dinero. Nivel de precios e inflación.-- Cap. 12. Oferta y demanda agregada y multipllicador.-- Cap. 13. Política fiscal y política monetaria.-- Cap. 14. Macroeconomía de la economía abierta.-- Parte 3. Nuevos conceptos sobre la economía: la economía en la era digital.-- Cap. 15. La economía de la información y las comunicaciones y la economía mundial.-- Cap. 16. Economía y biodiversidad.-- Cap.17. Crecimiento y desarrollo: ¿conceptos convergentes?
Economics. Latín América. Economía. América latina. Macroeconomía.
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Larios, Fernando, coaut.
Ítems:
Código de barras: [ 181465 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9789587712582 )
Autor: Burneo, Kurt.
Título: Principios de economía : versión latinoamericana /
Responsabilidad: Kurt Burneo, Fernando Larios.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: Bogota, Colombia : Ecoe: Universidad San Ignacio de Loyola ; 2015
Descripción física: xxi, 342 p. : gráf. ; 28 cm.
Serie: Ciencias empresariales. Economía. .
Bibliografía: p. 339-340.
Parte 1. Aspectos microeconómicos.-- Cap 1. Fundamentos de la economía. Conceptos y principios.-- Cap. 2. Oferta y demanda.-- Cap. 3. Elasticidad, eficiencia y equidad en el mercado competitivo.-- Cap. 4. Teoría del consumidor: optimización del consumo.-- Cap. 5. Teoría de la firma. Organización de la producción.-- Cap. 6. Producción, costos y decisiones de la empresa.-- Cap. 7. Mercados de competencia perfecta y competencia imperfecta.-- Cap. 8. Comercio internacional.-- Parte 2. Aspectos macroeconómicos.-- Cap. 9. Principales agregados macroeconómicos.-- Cap. 10. La economía en pleno empleo: mercado de trabajo y PIB potencial.-- Cap. 11. Dinero. Nivel de precios e inflación.-- Cap. 12. Oferta y demanda agregada y multipllicador.-- Cap. 13. Política fiscal y política monetaria.-- Cap. 14. Macroeconomía de la economía abierta.-- Parte 3. Nuevos conceptos sobre la economía: la economía en la era digital.-- Cap. 15. La economía de la información y las comunicaciones y la economía mundial.-- Cap. 16. Economía y biodiversidad.-- Cap.17. Crecimiento y desarrollo: ¿conceptos convergentes?
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Larios, Fernando, coaut.
Ítems:
Código de barras: [ 181465 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]