Cuando la escuela pretende preparar para la vida :
No. de Sistema: ( 319978 ) Clasificación LC: ( LC1031 .P4 2012)
ISBN: ( 9786078126743 (editorial Colofón) ) ( 9788499804163 (editorial Graó) )
Autor: Perrenoud, Philippe.
Título: Cuando la escuela pretende preparar para la vida : ¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes?/
Responsabilidad: Philippe Perrenoud ; traducción, Benoit Longerstay.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : México : Graó ; Colofon, 2012.
Descripción física: 233 p. ; 23 cm.
Serie: Crítica y Fundamentos ; 40. .
Notas:
Título original : Quand l’école prétend préparer à la vie : développer des compétences ou enseigner d’autres savoirs?.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte 1. Introducción: Competencias. ¿De qué estamos hablando?-- Parte 2. Introducción: Un currículo desequilibrado.-- Parte 3. Introducción: Un reequilibrado necesario pero poco probable.
Competency-based education. Educación basada en competencias. Educación - Metas y objetivos. Educación - Estudio y enseñanza. Profesores guias, Formacion de.
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Longerstay, Benoit, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 181295 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9786078126743 (editorial Colofón) ) ( 9788499804163 (editorial Graó) )
Autor: Perrenoud, Philippe.
Título: Cuando la escuela pretende preparar para la vida : ¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes?/
Responsabilidad: Philippe Perrenoud ; traducción, Benoit Longerstay.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : México : Graó ; Colofon, 2012.
Descripción física: 233 p. ; 23 cm.
Serie: Crítica y Fundamentos ; 40. .
Notas:
Título original : Quand l’école prétend préparer à la vie : développer des compétences ou enseigner d’autres savoirs?.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte 1. Introducción: Competencias. ¿De qué estamos hablando?-- Parte 2. Introducción: Un currículo desequilibrado.-- Parte 3. Introducción: Un reequilibrado necesario pero poco probable.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Longerstay, Benoit, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 181295 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]