Impacto del marketing político en las elecciones a Gobernador de Nayarit para el período 2005 - 2011 /
No. de Sistema: ( 306512 ) Clasificación LC: ( JF2051 .L6 2005)
Autor: Lozano Gárate, Yuli.
Título: Impacto del marketing político en las elecciones a Gobernador de Nayarit para el período 2005 - 2011 /
Responsabilidad: Yuli Lozano Gárate.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, [ 2005 ]
Descripción física: 218 h. : gráf. ; 27 cm.
(Maestría en Ciencias de la Administración) U.A.N.
Tacticas políticas-Tesis y disertaciones académicas-investigación Ciencias políticas-Tesis y disertaciones académicas
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
Ítems:
Código de barras: [ 121718 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]
Autor: Lozano Gárate, Yuli.
Título: Impacto del marketing político en las elecciones a Gobernador de Nayarit para el período 2005 - 2011 /
Responsabilidad: Yuli Lozano Gárate.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, [ 2005 ]
Descripción física: 218 h. : gráf. ; 27 cm.
(Maestría en Ciencias de la Administración) U.A.N.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
Ítems:
Código de barras: [ 121718 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]