Niveles conceptuales de la lecto-escritura en la escuela primaria /

No. de Sistema: ( 306056 ) Clasificación LC: ( LB1501 .H4 2001)
Autor: Hernández Carrillo, Amanda Donhajy.
Título: Niveles conceptuales de la lecto-escritura en la escuela primaria /
Responsabilidad: Amanda Donhajy Hernández Carrillo, Karla Abril Luevanos Hernández.
Pie de imprenta: Xalisco, Nayarit ; México : La Autora, 2002
Descripción física: 104 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciado en Ciencias de la Educación) U.A.N.

Bibliografía: h. 103-104

1. Conocimientos y habilidades del niño acerca de la lecto-escritura. -- 2. La biblioteca del aula y la biblioteca escolar. -- 3. Influencia del entorno familiar y social en el desenvolvimiento del niño. -- 4. Seguimiento de la evolución de la lecto-escritura en el niño. -- 5. Conocimiento y preparación de los contenidos a impartir. -- 6. Organización y funcionamiento de la escuela. -- 7. Organización y funcionamiento de la escuela.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Educación primaria-Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Luevanos Hernández, Karla Abril, Coaut.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit.
    Ítems:
    Código de barras: [ 116638 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit