Propuesta para el mejoramiento del servicio al cliente a través del crédito para la empresa Joyas Plaza Galerías S.A. de C.V. Cristal Joyas sucursal Tepic /

No. de Sistema: ( 302284 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 D5 1998)
Autor: Díaz Ponce, Madrid Aldara María.
Título: Propuesta para el mejoramiento del servicio al cliente a través del crédito para la empresa Joyas Plaza Galerías S.A. de C.V. Cristal Joyas sucursal Tepic /
Responsabilidad: Madrid Aldara María Díaz Ponce, Sinahi Gabriela Gómez Campos, Sarah Claudia Hinojosa Castañeda.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : Las Autoras, 1998
Descripción física: 80 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciado en Administración) U.A.N

Cap. 1 Antecedentes.- Cap. 2 Definiciones.- Cap. 3 Servicio al clientes.- Cap. 4 Crédito y cobranza.- Cap. 5 Caso práctico.- Cap. 6 Conclusiones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Servicio al cliente-Tesis y disertaciones académicas
  • Departamentos de crédito-Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Hinojosa Castañeda, Sarah Claudia, Coaut.
    Gómez Campos, Sinahi Gabriela, Coaut.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit.
    Ítems:
    Código de barras: [ 024479 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit