Proceso de mejoramiento contínuo Hotel Melanie, S. A. /

No. de Sistema: ( 301151 ) Clasificación LC: ( TX911 .A2 1997)
Autor: Acosta Ramírez, María de los Angeles.
Título: Proceso de mejoramiento contínuo Hotel Melanie, S. A. /
Responsabilidad: María de los Angeles Acosta Ramírez .. [et. al].
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : Las Autoras, 1997
Descripción física: 162 h. : il. ; 28 cm.
Notas:
Autoras : María de los Angeles Acosta Ramírez, María Dolores Ceja Torres, Claudia Cordova Carrillo, Olga Cordova Carrillo, María Leticia Mejía González.

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. 160-162.

Cap. I. La empresa.-- Cap. II. Características del Hotel Melanie, S. A.-- Cap. III. Planeación del proceso de mejoramiento continuo.-- Cap. IV. Análisis de la situación actual del hotel.-- Cap. V. Identificación Jererquización y puesta en marcha de proyectos de mejora.-- Cap. VI. Conclusiones y recomendaciones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Comportamiento organizacional Tesis y disertaciones académicas
  • Administración hotelera Tesis y disertaciones académicas
  • Cambio organizacional Análisis Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 023672 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit