Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit. /

No. de Sistema: ( 300643 ) Clasificación LC: ( HQ784.T4 G8 2014)
Autor: Gutiérrez Parra, Kenya.
Título: Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit. /
Responsabilidad: Kenya Gutiérrez Parra.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2014
Descripción física: 71 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Televisión y niños-Tesis y disertaciones académicas
  • Publicidad por televisión-Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Univesidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el titulo.
    Ítems:
    Código de barras: [ 172575 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit