Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit. /
No. de Sistema: ( 300643 ) Clasificación LC: ( HQ784.T4 G8 2014)
Autor: Gutiérrez Parra, Kenya.
Título: Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit. /
Responsabilidad: Kenya Gutiérrez Parra.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2014
Descripción física: 71 h. : il. ; 28 cm.
(Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.
Televisión y niños-Tesis y disertaciones académicas Publicidad por televisión-Tesis y disertaciones académicas
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Univesidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el titulo.
Ítems:
Código de barras: [ 172575 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]
Autor: Gutiérrez Parra, Kenya.
Título: Impacto de los anuncios televisivos de alimentos y bebidas en las preferencias de consumo de los alumnos de la primaria Amado Nervo de Tepic, Nayarit. /
Responsabilidad: Kenya Gutiérrez Parra.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2014
Descripción física: 71 h. : il. ; 28 cm.
(Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Univesidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el titulo.
Ítems:
Código de barras: [ 172575 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]