Marketing político y electoral /

No. de Sistema: ( 298423 ) Clasificación LC: ( JF2112.A4 B3 2010)
ISBN: ( 8436823591 ) ( 9788436823592 )
Autor: Barranco Saiz, Francisco Javier.
Título: Marketing político y electoral /
Responsabilidad: Francisco Javier Barranco Saiz.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Pirámide, 2010
Descripción física: 269 p. ; 23 cm.
Serie: Marketing sectorial .

Bibliografía: p. [267]-269.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Publicidad política
  • Campañas políticas
  • Comunicación en política
  • Política práctica
  • Prensa y política
  • Propaganda electoral
  • Propaganda política

  • Ítems:
    Código de barras: [ 175473 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 175472 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit