Principios y práctica de marketing /

No. de Sistema: ( 293786 ) Clasificación LC: ( HF5438.4 .B8 1978)
ISBN: ( 9788423401697 ) ( 8423401693 )
Autor: Buskirk, Richard Hobart, 1927-
Título: Principios y práctica de marketing /
Responsabilidad: Richard H. Buskirk ; traducción, Fernando Urizar.
Pie de imprenta: Bilbao : Deusto, 1978
Descripción física: 840 p. : il. ; 25 cm.
Serie: Colección gestión clásicos .
Notas:
Título original : Principles of marketing: the management view.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Política de precios
  • Mercadeo
  • Mercadeo-Investigaciones

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Urizar, Fernando, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 163639 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit