Gerencia de marketing : estrategias y programas /

No. de Sistema: ( 291107 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .G8 1998)
ISBN: ( 9586008282 )
Autor: Guiltinan, Joseph P.
Título: Gerencia de marketing : estrategias y programas /
Responsabilidad: Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Medden ; traducción, Cecilia Ávila de Barón.
Edición: 6a ed.
Pie de imprenta: Colombia : McGraw-Hill, 1998
Descripción física: 470 p. : il. ; 23 cm.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercado
  • Administración de mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Ávila de Barón, Cecilia, tr.
    Paul, Gordon W., coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 158358 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit