Investigación de marcadeo : análisis y medida /
No. de Sistema: ( 289138 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .C5 1973)
ISBN: ( 9780070909090 ) ( 0070909091 )
Autor: Chisnall, Peter M.
Título: Investigación de marcadeo : análisis y medida /
Responsabilidad: Peter M. Chisnall.
Pie de imprenta: México, Libros McGraw-Hill, 1973
Descripción física: 328 p. : il. ; 22 cm.
Spanish language-Marketing Administración-Investigación Marketing-Spanish language Mercadeo-Administración
Ítems:
Código de barras: [ 153447 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9780070909090 ) ( 0070909091 )
Autor: Chisnall, Peter M.
Título: Investigación de marcadeo : análisis y medida /
Responsabilidad: Peter M. Chisnall.
Pie de imprenta: México, Libros McGraw-Hill, 1973
Descripción física: 328 p. : il. ; 22 cm.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 153447 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]