Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /

No. de Sistema: ( 288184 ) Clasificación LC: ( HD9980.5 .L6 2009)
ISBN: ( 9702615151 ) ( 9789702615156 )
Autor: Lovelock, Christopher H.
Título: Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
Responsabilidad: Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala.
Edición: 6a ed.
Pie de imprenta: México : Pearson Educación, 2009
Descripción física: xxii, 647 p. : il. ; 27 cm.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo de servicios
  • Industria de servicios

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Pineda Ayala, Leticia Esther, tr.
    Wirtz, Jochen, coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 151660 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 151661 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 151813 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit