Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /
No. de Sistema: ( 285978 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 .S4 1992)
ISBN: ( 9789586530293 ) ( 9586530299 )
Autor: Serna Gómez, Humberto.
Título: Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /
Responsabilidad: Humberto Serna Gómez.
Pie de imprenta: Santafé de Bogotá ; Colombia : Legis, c1992
Descripción física: x, 299 p. ; 24 cm.
Serie: Manuales prácticos para gerentes .
Bibliografía: p. 297-299.
Servicio al cliente Cultura corporativa
Ítems:
Código de barras: [ 004535 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9789586530293 ) ( 9586530299 )
Autor: Serna Gómez, Humberto.
Título: Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /
Responsabilidad: Humberto Serna Gómez.
Pie de imprenta: Santafé de Bogotá ; Colombia : Legis, c1992
Descripción física: x, 299 p. ; 24 cm.
Serie: Manuales prácticos para gerentes .
Bibliografía: p. 297-299.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 004535 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]