Diccionario de mercadotecnia : definiciones y comentarios /

No. de Sistema: ( 285422 ) Clasificación LC: ( HF5412 .D6 1992)
ISBN: ( 9789681842659 ) ( 9681842650 )
Autor: Domette Nicolesco, Jean.
Título: Diccionario de mercadotecnia : definiciones y comentarios /
Responsabilidad: Jean Domette Nicolesco, Irma Domette de Torres.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Limusa, 1992
Descripción física: 77 p. ; 24 cm.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Publicidad-Diccionarios
  • Marketing-Dictionaries
  • Mercadeo-Diccionarios
  • Negocios-Diccionarios

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Domette de Torres, Irma, coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 144007 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit