Estrategias básicas de mercadotecnia : mercadotecnia social, venta al detalle, mercadotecnia internacional, supermercados, consumismo, desarrallo de nuevos productos, hábitos de compra /

No. de Sistema: ( 277398 ) Clasificación LC: ( HF5415 .F8 1982)
ISBN: ( 9789682412516 ) ( 968241251X )
Autor: Frye, Robert W.
Título: Estrategias básicas de mercadotecnia : mercadotecnia social, venta al detalle, mercadotecnia internacional, supermercados, consumismo, desarrallo de nuevos productos, hábitos de compra /
Responsabilidad: Robert W. Frye ; traducción, Carlos Villegas García
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Trillas, 1982.
Descripción física: 391 p. : ill. ; 23 cm.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Ventas
  • Administración de mercadeo
  • Marketing
  • Mercadeo
  • Mercadeo toma de deciciones

  • Ítems:
    Código de barras: [ 115427 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit