Mercadotecnia política y organización de campaña /
No. de Sistema: ( 275993 ) Clasificación LC: ( JF1525.M37 L4 2005)
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Mercadotecnia política y organización de campaña /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner.
Pie de imprenta: México : Sistemas de información Contable y Administrativa Computarizados, 2005.
Descripción física: xx, 476 p. : il. ; 26 cm.
Notas:
Tablas.
Bibliografía: 476.
Publicidad política Mercadeo
Ítems:
Código de barras: [ 109900 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 109899 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Mercadotecnia política y organización de campaña /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner.
Pie de imprenta: México : Sistemas de información Contable y Administrativa Computarizados, 2005.
Descripción física: xx, 476 p. : il. ; 26 cm.
Notas:
Tablas.
Bibliografía: 476.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 109900 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 109899 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]