Mercadotecnia : el producto, el precio y sus estrategias /

No. de Sistema: ( 275943 ) Clasificación LC: ( HF5415 .L4 2004)
ISBN: ( 9789685172875 ) ( 9685172870 )
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Mercadotecnia : el producto, el precio y sus estrategias /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner.
Pie de imprenta: México : Sistemas de Información Contable y Administrativa Computarizados, 2004.
Descripción física: xii, 162 p. : il. ; 26 cm.
Serie: Linea negocios y administración. .

Bibliografía: 159-162

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Precios
  • Mercadeo

  • Ítems:
    Código de barras: [ 109781 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 109782 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit