Relationship aspect marketing : building customer loyalty in the Internet Age /
No. de Sistema: ( 272736 ) Clasificación LC: ( HF5415.55 .B8 2001)
ISBN: ( 1563437414 )
Autor: Burke, Jack.
Título: Relationship aspect marketing : building customer loyalty in the Internet Age /
Responsabilidad: Jack Burke
Edición: 1st ed.
Pie de imprenta: Estados Unidos de America : Silver Lake Publishing, 2001
Descripción física: iv, 320 p. ; 26 cm.
Serie: Taking control series .
Relationship marketing Mercadeo
Ítems:
Código de barras: [ 098659 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 098658 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 1563437414 )
Autor: Burke, Jack.
Título: Relationship aspect marketing : building customer loyalty in the Internet Age /
Responsabilidad: Jack Burke
Edición: 1st ed.
Pie de imprenta: Estados Unidos de America : Silver Lake Publishing, 2001
Descripción física: iv, 320 p. ; 26 cm.
Serie: Taking control series .
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 098659 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 098658 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]