Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos /

No. de Sistema: ( 271603 ) Clasificación LC: ( HD9980.5 .H6 2002)
ISBN: ( 9706862021 )
Autor: Hoffman, Douglas K.
Título: Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos /
Responsabilidad: K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción Pilar Mascaró.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: México : Thomson, c2002.
Descripción física: xxi, 569 p. : il. ; 25 cm.
Serie: Económico administrativas. .
Notas:
Título original: Essentials of services marketing.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Service industries-Marketing
  • Industrias de servicios-mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Mascaró, Pilar, tr.
    Bateson, John E. G.
    Ítems:
    Código de barras: [ 095382 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 095380 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 095381 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit