Plan de mercadotecnia /

No. de Sistema: ( 269264 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .C6 2004)
ISBN: ( 9702405998 )
Autor: Cohen, William A., 1937-
Título: Plan de mercadotecnia /
Responsabilidad: William A. Cohen ; traducción, Ma. de la Luz Broissin Fernández.
Pie de imprenta: México : Compañia Editorial Continental, 2004
Descripción física: xx, 400 p. : il. ; 28 cm.
Notas:
Título original : The marketing plan. Third edition.

Incluye referencias bibliográficas.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadotecnia-Administración

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Broissin Fernández, Ma. de la Luz., tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 088706 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 088704 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 088705 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit