La calidad total aplicada a las ventas /

No. de Sistema: ( 269221 ) Clasificación LC: ( TS156 .W4 1997)
ISBN: ( 9683806236 )
Autor: Welch, Cas, 1932-
Título: La calidad total aplicada a las ventas /
Responsabilidad: Cas Welch y Pete Geissler ; traducción, Enrique Mercado.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Panorama, 1997
Descripción física: 115 p. : il. ; 21 cm.
Serie: Título original: Applying total quality to sales. .

Capítulo 1. Volver la vista atrás para atisbar el futuro.-- Capítulo 2. El impacto cultural en la sala de exhibición.-- Capítulo 3. La calidad y sus vaivenes y cimas en xerox.-- Capítulo 4. La búsqueda inútil de la varita mágica.-- Capítulo 5. De la calidad del producto a la calidad del proceso.-- Capítulo 6. La insistencia en el valor en la distribución.-- Capítulo 7. Medición de la calidad total de la función de ventas.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Total quality management
  • Administración de mercadeo
  • Marketing-Management
  • Sales management

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Geissler, Pete, 1933-
    Ítems:
    Código de barras: [ 088581 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit