La sociedad persuasoria : control cultura y comunicación de masas /
No. de Sistema: ( 268161 ) Clasificación LC: ( HM1206 .R6 2002)
ISBN: ( 8449313163 )
Autor: Roiz, Miguel.
Título: La sociedad persuasoria : control cultura y comunicación de masas /
Responsabilidad: Miguel Roiz.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : Paidós, c2002
Descripción física: 277 p. ; 20 cm.
Serie: Papeles de Comunicación ; 38 .
Bibliografía: p. [269-279].
Capítulo 1. Poder y control social por los medios y las medicaciones.-- Capítulo 2. La influencia de los medios y de sus contenidos.-- Capítulo 3. El control persuasivo y los contenidos de la comunicación de masas.
Social control bidex-Control (Psicología) Control social Mass media-Social aspects Medios de comunicación de masas-Aspectos sociales
Ítems:
Código de barras: [ 084717 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 8449313163 )
Autor: Roiz, Miguel.
Título: La sociedad persuasoria : control cultura y comunicación de masas /
Responsabilidad: Miguel Roiz.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : Paidós, c2002
Descripción física: 277 p. ; 20 cm.
Serie: Papeles de Comunicación ; 38 .
Bibliografía: p. [269-279].
Capítulo 1. Poder y control social por los medios y las medicaciones.-- Capítulo 2. La influencia de los medios y de sus contenidos.-- Capítulo 3. El control persuasivo y los contenidos de la comunicación de masas.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 084717 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]