Customer relationship management in electronic markets /

No. de Sistema: ( 267948 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 .C8 2003)
ISBN: ( 0789019450 ) ( 0789019442 )
Título: Customer relationship management in electronic markets /
Responsabilidad: editores, Gopalkrishnan R. Iyer, David Bejou.
Pie de imprenta: Binghamton ; New York : Best Business Books, 2003
Descripción física: xiv, 113 p. : il. ; 21 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Relaciones con los clientes-innovaciones tecnológicas
  • Electronic commerce
  • Relaciones con los clientes-administración

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Bejou, David, ed.
    Iyer, Gopalkrishnan R., ed.
    Ítems:
    Código de barras: [ 079600 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 083093 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 083094 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit