Enciclopedia de marketing y ventas /

No. de Sistema: ( 266338 ) Clasificación LC: ( HF5415 .E5 2004)
ISBN: ( 8449427592 )
Título: Enciclopedia de marketing y ventas /
Responsabilidad: dirección, Carlos Gispert ; coordinador, José I. Plans.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : Océano, 2004
Descripción física: 879 p. : il. ; 26 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)

Capítulo I. Marketing, mercado y competitividad.-- Capítulo II. El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado.-- Capítulo III. La investigación de mercados en la práctica.-- Capítulo IV. Estrategias de productos y precios.-- Capítulo V. Nuevos productos. De la idea al lanzamiento.-- Capítulo VI. Estrategias de distribución.-- Capítulo VII. Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa.-- Capítulo VIII. La promoción de ventas y el merchandising.-- Capítulo IX. El plan de marketing, la planificación y el management.-- La gestión y relación con los clientes.-- Marketing internacional.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Ventas-Marketing
  • Marketing-diccionarios-enciclopedias

  • Ítems:
    Código de barras: [ 085853 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]
    Código de barras: [ 079611 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Consulta] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit