Investigación de mercados /

No. de Sistema: ( 266260 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .C4 2003)
ISBN: ( 9706861882 )
Autor: Churchill, Gilbert A.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: Gilbert A. Churchill; traducción, Jorge Blanco.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: México : Thomson, 2003
Descripción física: xv, 830 p. : il., grafs., tablas, maps ; 27 cm.
Notas:
Título original : Basic Marketing Research.

Incluye referencias bibliográficas.

Parte 1.-Introducción a la investigación de mercados y definición del problema.-- Parte 2. Diseño de la investigación.-- Parte 3. Métodos de recopilación de datos.-- Parte 4. Formulario de recopilación de datos.-- Parte 5. Muestreo y recopilación de datos.-- Parte 6. Análisis de datos.-- Parte 7. Informe de investigación.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercado-Investigación
  • Administración
  • Mercadeo-Investigación

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Blanco, Jorge.
    Ítems:
    Código de barras: [ 079208 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 079205 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 079206 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 079207 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit