Marketing /
No. de Sistema: ( 265742 ) Clasificación LC: ( HF5415 .M3 2004)
ISBN: ( 9701041089 )
Título: Marketing /
Responsabilidad: Roger A. Kerin ... [et al.] ; traducción, Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill/Interamericana, 2004
Descripción física: xlvi, 857 p. : il., diagrs., fotos, gráficas ; 27 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.).
Notas:
Título original: Marketing.
Bibliografía: p. 796-825.
Parte 1. Inicio del proceso de marketing.-- Parte 2.Cómo entender a los compradores y mercados.-- Parte 3. Oportunidades de marketing previsto.-- Parte 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing.-- Parte 5. Administración del proceso de marketing.
Mercadeo (Publicidad)
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Kerin, Roger A.
Sánchez López, Rebeca Alicia, tr.
Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr.
Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 077484 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077485 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 077724 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077713 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9701041089 )
Título: Marketing /
Responsabilidad: Roger A. Kerin ... [et al.] ; traducción, Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, José Francisco Javier Dávila Martínez.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill/Interamericana, 2004
Descripción física: xlvi, 857 p. : il., diagrs., fotos, gráficas ; 27 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.).
Notas:
Título original: Marketing.
Bibliografía: p. 796-825.
Parte 1. Inicio del proceso de marketing.-- Parte 2.Cómo entender a los compradores y mercados.-- Parte 3. Oportunidades de marketing previsto.-- Parte 4. Satisfacción de las oportunidades de marketing.-- Parte 5. Administración del proceso de marketing.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Kerin, Roger A.
Sánchez López, Rebeca Alicia, tr.
Dávila Martínez, José Francisco Javier, tr.
Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 077484 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077485 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 077724 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077713 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]