Hablemos de marketing interactivo : reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico /

No. de Sistema: ( 264332 ) Clasificación LC: ( HF5415.1264 .F5 1999)
ISBN: ( 8473562151 )
Autor: Fleming, Paul.
Título: Hablemos de marketing interactivo : reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico /
Responsabilidad: Paul Fleming ; colab. María José Alberdi Lang ; pról. Joost van Nispen.
Pie de imprenta: Madrid : ESIC, 1999
Descripción física: 219 p. : il. ; 24 cm.

Bibliografía : p. 217-219.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Telecomunicaciones-Comercio
  • Comercio
  • Interactive marketing
  • Internet (Red informática)-Comercio
  • Marketing
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia interactiva

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Van Nispen, Joost, pról.
    Alberdi Lang, María José, colab.
    Ítems:
    Código de barras: [ 073564 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit