Hablemos de marketing interactivo : reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico /
No. de Sistema: ( 264332 ) Clasificación LC: ( HF5415.1264 .F5 1999)
ISBN: ( 8473562151 )
Autor: Fleming, Paul.
Título: Hablemos de marketing interactivo : reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico /
Responsabilidad: Paul Fleming ; colab. María José Alberdi Lang ; pról. Joost van Nispen.
Pie de imprenta: Madrid : ESIC, 1999
Descripción física: 219 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía : p. 217-219.
Telecomunicaciones-Comercio Comercio Interactive marketing Internet (Red informática)-Comercio Marketing Mercadotecnia Mercadotecnia interactiva
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Van Nispen, Joost, pról.
Alberdi Lang, María José, colab.
Ítems:
Código de barras: [ 073564 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 8473562151 )
Autor: Fleming, Paul.
Título: Hablemos de marketing interactivo : reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico /
Responsabilidad: Paul Fleming ; colab. María José Alberdi Lang ; pról. Joost van Nispen.
Pie de imprenta: Madrid : ESIC, 1999
Descripción física: 219 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía : p. 217-219.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Van Nispen, Joost, pról.
Alberdi Lang, María José, colab.
Ítems:
Código de barras: [ 073564 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]