Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales /

No. de Sistema: ( 263234 ) Clasificación LC: ( H62 .M3 1999)
ISBN: ( 8473562143 )
Autor: Martínez Tercero, Mario.
Título: Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales /
Responsabilidad: Mario Martínez Tercero.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1999
Descripción física: 118 p. ; 24 cm.
Serie: Libros para el debate .

Bibliografía : p. 117-118

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo
  • Ciencia sociales-Investigaciones

  • Ítems:
    Código de barras: [ 069232 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit