La promoción de ventas : variable clave del marketing /
No. de Sistema: ( 263017 ) Clasificación LC: ( HF5438.5 R5 2000)
ISBN: ( 8473562259 )
Autor: Rivera Camino, Jaime
Título: La promoción de ventas : variable clave del marketing /
Responsabilidad: Jaime Rivera Camino, Ma. Dolores de Juan Vigaray.
Pie de imprenta: Madrid ; España : ESIC, 2000
Descripción física: 189 p. : il. ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Técnicas de ventas Marketing Mercadeo Promoción de ventas
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Juan Vigaray, Ma. Dolores de, coaut.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Escuela Superior de Gestión Comercial y marketing.
Ítems:
Código de barras: [ 066970 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 8473562259 )
Autor: Rivera Camino, Jaime
Título: La promoción de ventas : variable clave del marketing /
Responsabilidad: Jaime Rivera Camino, Ma. Dolores de Juan Vigaray.
Pie de imprenta: Madrid ; España : ESIC, 2000
Descripción física: 189 p. : il. ; 24 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Juan Vigaray, Ma. Dolores de, coaut.
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Escuela Superior de Gestión Comercial y marketing.
Ítems:
Código de barras: [ 066970 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]