Principles of marketing /

No. de Sistema: ( 262883 ) Clasificación LC: ( HF5415 .M3 1952)
Autor: Maynard, Harold H.
Título: Principles of marketing /
Responsabilidad: Harold H. Maynard, Theodore N. Beckman
Edición: 5th ed.
Pie de imprenta: New York : The Ronald Press Company 1952
Descripción física: xii, 792 p. : il. ; 24 cm.

Bibliografía: p. 761-766

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercado de servicios
  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Beckman, Theodore N., 1894-
    Ítems:
    Código de barras: [ 080224 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 066081 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit