Principles of marketing /
No. de Sistema: ( 262883 ) Clasificación LC: ( HF5415 .M3 1952)
Autor: Maynard, Harold H.
Título: Principles of marketing /
Responsabilidad: Harold H. Maynard, Theodore N. Beckman
Edición: 5th ed.
Pie de imprenta: New York : The Ronald Press Company 1952
Descripción física: xii, 792 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía: p. 761-766
Mercado de servicios Mercadeo
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Beckman, Theodore N., 1894-
Ítems:
Código de barras: [ 080224 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 066081 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Autor: Maynard, Harold H.
Título: Principles of marketing /
Responsabilidad: Harold H. Maynard, Theodore N. Beckman
Edición: 5th ed.
Pie de imprenta: New York : The Ronald Press Company 1952
Descripción física: xii, 792 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía: p. 761-766
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Beckman, Theodore N., 1894-
Ítems:
Código de barras: [ 080224 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 066081 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]