Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing /
No. de Sistema: ( 262818 ) Clasificación LC: ( HF5415 .R5 2000)
ISBN: ( 8473562240 )
Autor: Rivera Camino, Jaime.
Título: Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing /
Responsabilidad: Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Esic, 2000
Descripción física: 300 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía: p. 297-300.
Consumption (Economics) Consumers-economic aspects Consumidores-aspectos económicos Consumo (Economía)
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Molero Ayala, Víctor Manuel.
Arellano Cueva, Rolando.
Ítems:
Código de barras: [ 065926 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 8473562240 )
Autor: Rivera Camino, Jaime.
Título: Conducta del consumidor : estrategias y tácticas aplicadas al marketing /
Responsabilidad: Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Esic, 2000
Descripción física: 300 p. : il. ; 24 cm.
Bibliografía: p. 297-300.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Molero Ayala, Víctor Manuel.
Arellano Cueva, Rolando.
Ítems:
Código de barras: [ 065926 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]